Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 232097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikediospoderoso

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 561
  • PSN ID: mikediospoderoso
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #15 : Enero 28, 2012, 11:12:43 am »
yo quiero ayudar pero no se como generar los torrents, podrían instruirme para colaborar?

darktyrantx

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #16 : Enero 28, 2012, 12:28:36 pm »
Hola siempre he seguido sus series en bdrip ya que ustedes la sacan con una calidad excelente de 1080p, actualmente quiero bajarme las siguientes series en bdrip 1080p:

  • Hoshizora e Kakaru Hashi (mas que todo los ultimos 2 capis)
    Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! (de esta si los 6 capis que han posteado hasta la fecha en 1080p)
si ustedes podrian ponerlas en torrent o si algun usuario las tiene y las puede colocar se lo agradeceria infinitamente, espero puedan ayudarme

AlexUchiha11

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #17 : Enero 28, 2012, 12:53:58 pm »
Hola a todos, si pudiera ayudar con series les ayudaría pero no hace mucho que conozco este fansub así que no tengo nada para compartir :(.
Hay alguien que pueda subir Shakugan no Shana Second me quede en el capítulo 10 y la quiero toda de este fansub la verdad es que hacen un muy buen trabajo o sino no estaría aquí jeje de antemano muchas gracias al que la pueda compartir.

ZoroOP

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #18 : Enero 28, 2012, 01:00:53 pm »
Kyoukai Senjou no Horizon  Mp4/x264 1280x720 pueden hacer el favor de ponerla en torrent es que la e buscado por todos lados y no la encuentro  :'( :'( eso es todo y gracias. :)

lonewolf

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #19 : Enero 28, 2012, 01:06:16 pm »
creo que asi esta bien podrin poner las siguientes series si es que las tienen: c3,sora no otoshimono forte kami nomi zo shiru sekai y la segunda temporada, mayo chiki, kyoukai senjou no horizon  gracias

Agregados Kami Nomi y C3, aunque no estoy muy seguro si es necesario C3,
ya que estamos haciendo los BD, si piensas coleccionar la serie en TV y no
los BD, está bien, si piensas reemplazar la versión TV por la BD, entonces no
veo necesidad de hacer un torrent, ya dejarás tu comentario de por qué, así
como también con Horizon.


no solo quiero la version tv y pues de la mayoria estaria bien solo con la version tv no tengo mucha prisa con los bd

ridex

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
  • Fallen Fan
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #20 : Enero 28, 2012, 02:52:42 pm »
Hola a todos, si pudiera ayudar con series les ayudaría pero no hace mucho que conozco este fansub así que no tengo nada para compartir :(.
Hay alguien que pueda subir Shakugan no Shana Second me quede en el capítulo 10 y la quiero toda de este fansub la verdad es que hacen un muy buen trabajo o sino no estaría aquí jeje de antemano muchas gracias al que la pueda compartir.

 Yo tengo los capitulos pero no se como subir el torrent a nyaa.eu, habian puesto un tutorial pero no lo encuentro...

mle334

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #21 : Enero 28, 2012, 06:01:24 pm »
Primero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.

Gracias por su trabajo!!!

kraper

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #22 : Enero 28, 2012, 07:56:49 pm »
me gustaria el bd de HOTD

bismar

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #23 : Enero 28, 2012, 08:27:20 pm »
Hola a todos, si pudiera ayudar con series les ayudaría pero no hace mucho que conozco este fansub así que no tengo nada para compartir :(.
Hay alguien que pueda subir Shakugan no Shana Second me quede en el capítulo 10 y la quiero toda de este fansub la verdad es que hacen un muy buen trabajo o sino no estaría aquí jeje de antemano muchas gracias al que la pueda compartir.

 Yo tengo los capitulos pero no se como subir el torrent a nyaa.eu, habian puesto un tutorial pero no lo encuentro...
Mini Tutorial
Como crear un torrent con µTorrent:
1.   Tener los capítulos dentro de una carpeta con su respectivo nombre de la serie.
2.   Ejecutar µTorrent luego ir al menú Archivo y seleccionar la opción Crear Nuevo Torrent.
3.    Nos aparece una nueva ventana aquí presionamos en el botón Agregar Directorio y buscas la carpeta de la serie que vas a compartir.
4.   En la casilla de Trackers pones esto http://open.nyaatorrents.info:6544/announce
5.   Ya hecho los pasos anteriores vas al botón Crear y Guardar Como… Listo ya tienes hecho el Torrent para subirlo a  http://www.nyaa.eu/

Como subir un Torrent a http://www.nyaa.eu/:
1.   Lo primero que hay que hacer es Registrarse.
2.   Luego te diriges a la sección Upload.
3.   En la casilla Torrent Name pones el nombre de la serie ej. [FS] Hanasaku Iroha (1280x720 x264 AAC)
4.   En la casilla Torrent presionas en el botón Examinar… y buscas el Torrent que creaste.
6.   En la casilla Category eliges Anime - Non-English-translated Anime
7.   En la casilla Description pones la descripción de la serie ej. Resolución 720p, Subtítulos en Español.
8.   Por ultimo tildas en la casilla I have read the rules, and I understand that failure to comply will result in the removal of my torrent y presionas el botón Upload. Listo ya esta el Torrent subido para compartir.


misterfreak

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #24 : Enero 28, 2012, 08:45:52 pm »
podrian poner tambien el torrent de Hanasaku Iroha e Infinite Stratos??
por favor y muchas gracias
« Última Modificación: Enero 28, 2012, 09:37:59 pm por misterfreak »

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #25 : Enero 28, 2012, 09:57:15 pm »
Primero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.

Gracias por su trabajo!!!

Podrías especificar qué torrents crees que no funcionan bien, así sería más fácil revisar.

AlexUchiha11

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #26 : Enero 28, 2012, 11:19:21 pm »
Aca esta el de Shakugan no Shana Second 720p, aunque tengo poca velocidad de subida xd

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=281388
Muchas gracias ya la marque para empezarla a descargar aunque no aparece ningun seed :S

mle334

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #27 : Enero 29, 2012, 10:14:47 am »
Primero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.

Gracias por su trabajo!!!

Podrías especificar qué torrents crees que no funcionan bien, así sería más fácil revisar.


Tengo los torrents Mahou Shoujo Madoka Magia BD-Rip 720p y Kore wa Zombie Desu ka? TV 720p, pero al parecer ninguno de los 2 tiene una fuente para descargar, hace varios dias los agregue y la descaraga sigue en 0% a pesar de que mantengo mi pc encendido la mayor parte del dia.

Agradeceria su colaboracion, y de nuevo gracias por su excelente trabajo  :)

Ps: quisiera saber si por favor podrian resubir Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD

kouga gennosuke

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #28 : Enero 29, 2012, 10:26:00 am »
Hay que tener en cuenta que los torrrents dependen de que el usuario abra su cliente de torrent y habilite la subida, en el caso del de Korewa Zonmie Desuka me pasa lo mismo, con el de Madoka yo tengo descargado hasta el 8.9%; en un inicio nos será dificil compartir todos los archivos, por que pues solo abrá uno o dos usuarios que los tengan, pero entre más usuarios completen la descarga, esto se hará más rápido, pedimos paciencia de su parte para esta forma; ya buscaremos metodos más mmmm rápidos para descarga de los capitulos.

Por su comprensión... gracias.

Eso ultimo sonó a comercial barato jejejejejejeje ¬¬

Almuary

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #29 : Enero 29, 2012, 10:38:26 am »
Buenas. Casi no he usado torrent, y si lo use fue hace mucho. Cual es le mejor programa y mas seguro. Que oculte la IP Publica y  todas esas cosas. Gracias. Para ayudar en la recuperación y si alguien tiene un mirror de Amagami + CP 2. Se agradece.

 

anything