Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 232027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kraper

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #30 : Enero 29, 2012, 11:25:33 am »
quiero HOTD en BD XD................... la espero con ansias

gisus19

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #31 : Enero 29, 2012, 12:10:12 pm »
cap de Kyoukai Senjou no Horizon 01 en 720p BD
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=281642

Raphael-04

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gundam
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #32 : Enero 29, 2012, 12:34:08 pm »
Infinite Stratos pueden subir a torrent
Gracias!!!

ZoroOP

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #33 : Enero 29, 2012, 02:08:25 pm »
Kyoukai Senjou no Horizon as lo e buscado por todos lados la versión fallensubs Mp4/x264 1280x720 TV me faltan los capítulos del 2 al 6 la serie se ve interesante gracias de antemano por si alguien  los sube.  :) 

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #34 : Enero 29, 2012, 02:40:45 pm »
Kyoukai Senjou no Horizon as lo e buscado por todos lados la versión fallensubs Mp4/x264 1280x720 TV me faltan los capítulos del 2 al 6 la serie se ve interesante gracias de antemano por si alguien  los sube.  :)

Estamos haciendo los BD, así que no veo mucho caso en hacer un reposteo de la serie en TV.

lonewolf

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #35 : Enero 29, 2012, 03:29:27 pm »
Primero que todo quiero agradecer al staff y a la comunidad que se ha reunido para poder revivir las series que hemos perdido, pero me preocupa que hay algunos torrents que al parecer no funcionan, les agradeceria que por favor los revisen.

Gracias por su trabajo!!!

Podrías especificar qué torrents crees que no funcionan bien, así sería más fácil revisar.


Tengo los torrents Mahou Shoujo Madoka Magia BD-Rip 720p y Kore wa Zombie Desu ka? TV 720p, pero al parecer ninguno de los 2 tiene una fuente para descargar, hace varios dias los agregue y la descaraga sigue en 0% a pesar de que mantengo mi pc encendido la mayor parte del dia.

Agradeceria su colaboracion, y de nuevo gracias por su excelente trabajo  :)

Ps: quisiera saber si por favor podrian resubir Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai BD

ami tambien e falla el de korewa zombie desuka podrian arreglarlo o algo




GNX-Brave

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #36 : Enero 29, 2012, 05:10:53 pm »
quiero HOTD en BD XD................... la espero con ansias

Pues yo estoy resubiendo la serie en 1080p hoy pude subir un solo ep por k mi conexion es un asco ( hoy dejare prendida mi pc subiendo 2 capitulos mas)  por el momento dejare los enlaces del primer capitulo en el tema Highschool Of The Dead 1 a 12 BD-Rip

 

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #37 : Enero 31, 2012, 04:29:15 pm »
Wenass chicos!!
Pues como ayer se cayó el foro no pude revisar que series no estaban colgadas en el torrent, asi que este es mi aporte. Desde la noche de ayer dejé la maquina seedeando y creo que dejare la máquina las 24 horas toda esta semana.
Está subiendo a buena velocidad ~280KB/s (2Mbps) =)

Si algún moderador puede poner el hipervínculo al texto se lo agradecería (olvide como se hace XD), asi no se ve tan lleno el post xP
Espero les sea de utilidad este aporte =)
Saludios!!
« Última Modificación: Enero 31, 2012, 06:01:39 pm por Fallen »

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #38 : Enero 31, 2012, 06:02:57 pm »
Wenass chicos!!
Pues como ayer se cayó el foro no pude revisar que series no estaban colgadas en el torrent, asi que este es mi aporte. Desde la noche de ayer dejé la maquina seedeando y creo que dejare la máquina las 24 horas toda esta semana.
Está subiendo a buena velocidad ~280KB/s (2Mbps) =)

Si algún moderador puede poner el hipervínculo al texto se lo agradecería (olvide como se hace XD), asi no se ve tan lleno el post xP
Espero les sea de utilidad este aporte =)
Saludios!!

Revisé tus torrents en nyaa y ninguno tiene seeds, los pongo hasta que tengan seeds
porque ya hay suficientes torrents que no están funcionando.
Otra cosa, ten cuidado con lo que colocas, pusiste la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
y pusiste que es de nosotros, y nosotros ni siquiera la hemos hecho.

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #39 : Enero 31, 2012, 06:15:27 pm »

...Otra cosa, ten cuidado con lo que colocas, pusiste la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
y pusiste que es de nosotros, y nosotros ni siquiera la hemos hecho.

Ups!, error de carpeta a la hora de separar las series, lo siento mucho u_u'
Como lo hice a las 2am supongo ya no revisé bien, pero ya removí el torrent =)


Revisé tus torrents en nyaa y ninguno tiene seeds, los pongo hasta que tengan seeds
porque ya hay suficientes torrents que no están funcionando....

Ahí activé el seedeo inicial a todos los torrents y por lo pronto solo aparece 1 seed en Nyaa (Yo).
Tambien le moví algo al tracker y ya aparece funcionando.
Saludios!
« Última Modificación: Enero 31, 2012, 07:06:48 pm por Moloko-kun! »

JreKun

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #40 : Febrero 01, 2012, 01:23:23 am »
que poca seriedad del usuario haber subido la segunda temporada de Suzumiya Haruhi de otro fansub y yo que me fui con la finta  y la estaba bajando y se me hacia raro que hubieramos tan pocos peers y me dio por ver la lista de proyectos y torrents publicados y no la encontraba. Ni hablar ojala ustedes saquen la segunda temporada. Saludos :)

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #41 : Febrero 01, 2012, 01:39:37 am »
Ahí activé el seedeo inicial a todos los torrents y por lo pronto solo aparece 1 seed en Nyaa (Yo).
Tambien le moví algo al tracker y ya aparece funcionando.
Saludios!

Ahora sí, ya los agregué.

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #42 : Febrero 01, 2012, 01:49:48 am »
...que poca seriedad del usuario haber subido la segunda temporada de Suzumiya Haruhi de otro fansub....

Hombre, fue un pequeño descuido que se me haya ido en la carpeta de Suzumiya que tengo, la 2da temporada de otro Fansub, fue un error al momento de separar los trabajos de FS de todas mis demás series. Lamento haber hecho esto en la madrugada y no haber revisado minuciosamente antes de generar el torrent, prometo que no se volverá a repetir.
Saludoss!!

Vhozt

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
  • El Psy Congroo
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #43 : Febrero 01, 2012, 12:41:27 pm »
Ya había posteado pidiendo los BD y Ova de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, vi que ya pusieron torrents, pero quisiera saber si colocarán un torrent de los BD de 720p. Espero así sea porque los de 1080p son mucho para mi laptop, gracias de antemano.

Franks

  • Visitante
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #44 : Febrero 01, 2012, 04:56:55 pm »
Buenas fallen, gran trabajo resubiendo las series  ;)
Solo notifico q el seed del madoka no esta :S y al parecer a nadie le dio tiempo de descargarlo completo y la descarga se queda en 26%.

Saludos.