Autor Tema: Dudas que tengan acerca del uso de torrents.  (Leído 19757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hiken Ace

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #30 : Septiembre 08, 2012, 12:39:55 pm »
Yo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:

PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?
Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compu

entonces si yo todos los videos de los torrent que descargo los mando por asi decirlo a esta direccion en mi caso Bibliotecas\Vídeos, y luego para que no todos los videos esten hay desordenados les creo su propia carpeta con el nombre del anime que guardare hay y los muevo a esa carpeta, eso afecta al sedeo?

Mrlee

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 30
  • ...
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #31 : Septiembre 08, 2012, 12:53:22 pm »
Yo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:

PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?
Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compu

entonces si yo todos los videos de los torrent que descargo los mando por asi decirlo a esta direccion en mi caso Bibliotecas\Vídeos, y luego para que no todos los videos esten hay desordenados les creo su propia carpeta con el nombre del anime que guardare hay y los muevo a esa carpeta, eso afecta al sedeo?
En efecto afectara porque cambias la localización de los videos..... lo unico que puedes hacer es copiarlos o dejar de seedearlo si lo que quieres es ordenar los archivos

Hiken Ace

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #32 : Septiembre 08, 2012, 01:02:36 pm »
Yo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:

PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?
Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compu

entonces si yo todos los videos de los torrent que descargo los mando por asi decirlo a esta direccion en mi caso Bibliotecas\Vídeos, y luego para que no todos los videos esten hay desordenados les creo su propia carpeta con el nombre del anime que guardare hay y los muevo a esa carpeta, eso afecta al sedeo?
En efecto afectara porque cambias la localización de los videos..... lo unico que puedes hacer es copiarlos o dejar de seedearlo si lo que quieres es ordenar los archivos

creo que ya arregle ese problema xD, solo re-direccione las descargas a las carpetas donde guarde los videos y volvi a iniciar y creo que ya quedo, ahora una ultima duda, tengo que dejar abierto el programa todo el tiempo para que se queden sedeando los archivos?

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #33 : Septiembre 09, 2012, 12:17:04 am »
...tengo que dejar abierto el programa todo el tiempo para que se queden sedeando los archivos?...

Wenas!! =)

Así es, tiene que estar corriendo el cliente para poder compartir.

¡Saludios!

Antthony

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #34 : Octubre 28, 2012, 11:57:19 pm »
 Hola ! bueno soy nuevo en el foro y. ademas en esto del uso del torrent .  quiero descargar Kore wa Zombie Desu ka? of the dead . pero el problema es que al descargar el torrent no puedo abrirlo con uTorrent , parece como si no lo reconociera, lo que dice es .
"IMPOSIBLE CARGAR "SQUEEZE.PHP":TORRENT IS NOT VALID BECONDING!
bueno espero que me ayuden ya que este anime me gusto bastante la primera temporada y deseo ver la segunda y ademas aqui lo e encontrado en HD que es lo mejor ..!
Gracias ..

Rafa958

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 68
  • Fallen Fan :)
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #35 : Enero 26, 2013, 11:02:28 am »
¿Que hago para que en los torrent deje de poner "En cola"?

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #36 : Enero 26, 2013, 12:11:16 pm »
¿Que hago para que en los torrent deje de poner "En cola"?

Aquí tenemos un tutorial de configuración de torrent.
Allí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Rafa958

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 68
  • Fallen Fan :)
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #37 : Enero 26, 2013, 12:50:54 pm »
Gracias :D

Hiken Ace

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #38 : Marzo 29, 2013, 04:44:30 am »
yo tengo una Duda, tengo varios archivos descargados y pues cuando los acabo de descargar dejo abierto el torrent,hay varios que se comparten normalmente, pero hay otros que solo me ponen en cola y algunos compartiendo pero en rojo aqui una imagen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como se ve hay 136 archivos pero de esos poco menos de la mitad estan compartiendose, la mayoria me dice eso de ''En Cola'', y otros tantos me dicen que error de archivos del torrent y cuando le doy de nuevo en ''abrir torrent'' lo busco de nuevo pero ahora no me pide buscar la carpeta donde guardarlo si no que solo me pone ''El torrent que intentas descargar ya esta en la lista ¿desea cargar los rastreadores de el?'' pero no hace nada y sigue igual, no sea si tambien sea por que hace como 1 mes me dijo que habia una actualizacion del torrent y lo actualize xD, espero puedan responder mis dudas

Kurogane

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #39 : Marzo 29, 2013, 08:58:53 am »
No es muy recomendable que pongas demasiados archivos a compartir porque vas a matar tu conexion. Solo tienes que compartir los archivos que desees y que no supere archivos a compartir mas de 5, porque si compartes demasiado la persona que estas compartiendo no va a recibir nada, va a tener una descarga muy lenta y jamas va a descargar nada, claro todo depende de tu conexión pero no creo que tengas mas de 1MB de subida (conexiones triste de la comunidad Latino América).

Mas información en el ecuatorial en el apartado de "encola" para configurar eso.



Hiken Ace

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #40 : Abril 05, 2013, 11:55:37 pm »
Yo aqui de nuevo con mas dudas *¬*, ya vi como hacer eso de compartir una ves que termine y resolvi lo de ''en cola'', pero tengo una duda, cuando se esta compartiendo el archivo en informacion, te marca hace cuanto se descargo, cuanto descargaste y todo eso, hay una cosa que dice: Subido: 287 MB, entonces eso significa que ya puedo dejar de compartirlo y no afectara a los demas?

Pronymo

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 502
  • Fallen Fan ლ(・ω・ლ)
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #41 : Abril 10, 2013, 05:11:45 pm »
Bueno, tengo una dudita que me esta carcomiendo la mente desde hace un tiempo xD, más que sobre el funcionamiento de los torrent es sobre el funcionamiento del tracker que usan aquí, prácticamente todo el día me da este error y quisiera saber si alguien conoce una forma de arreglarlo u.u

Captura:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias :3
« Última Modificación: Mayo 05, 2013, 10:55:16 am por Pronymo »

Kurono

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #42 : Abril 28, 2013, 06:52:59 am »
Quisiera saber si se puede dañar audio, video o subtitulos por pérdida o errores de datos al descargar un torrent
pregunto porque en varias descargas me aparecen casi 10MB de datos perdidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última Modificación: Abril 28, 2013, 06:57:55 am por Kurono »

selxtop

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 38
  • Traductor 65%
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #43 : Abril 28, 2013, 08:05:06 am »
Quisiera saber si se puede dañar audio, video o subtitulos por pérdida o errores de datos al descargar un torrent
pregunto porque en varias descargas me aparecen casi 10MB de datos perdidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
segun lo que yo se es que no pasa nada y que los errores es por que algun seeder tiene el erro en su archibo y el torrent detecto el erro eso es bueno ya que con la cantidad de seeders si uno tiene el erro no importa ya que hay mas para corregir el erro osea seeders con un archibo bueno qual pero el puento es que si la descarga es buena el archibo de descarga no deberia tener problemas. (fuera del contexto salio bd 5 de To LOVE-Ru Trouble Darkness http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=428285
« Última Modificación: Abril 28, 2013, 08:10:24 am por selxtop »

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #44 : Abril 28, 2013, 08:16:59 am »
No usamos cualquier raw que sale. Ya tenemos las raws predeterminadas
que usaremos, y hasta que salgan comenzaremos a trabajar en las cosas.

Además, como dice en el estatus, tengo problemas con mi pc, así que todos
los proyectos estarán retrazados hasta que los repare.