Hi, Visitante
se podria subir un torrent de la serie Hyakka Ryouran Samurai Girls BD 1080p?
Perdonen por molestar, pero llevo varias horas con el torrent de Hoshizora e Kakaru Hashi BD 720P y no pasa del 9.9%, alguien podria echarme una mano?No importa si es hoy o otro día, muchas gracias.
Cita de: TheSwordMaster en Julio 07, 2012, 03:38:07 pmPerdonen por molestar, pero llevo varias horas con el torrent de Hoshizora e Kakaru Hashi BD 720P y no pasa del 9.9%, alguien podria echarme una mano?No importa si es hoy o otro día, muchas gracias.Nada más utorrrent checa los archivos y seedeo va en 90%. Me tarde en bajarla pero si puedo ayudar lo haré, saludos.
Hola Fallen, ahora que está saliendo la segunda temporada de Dog Days quisiera saber si podías hacer un Re-share de la primera...gracias!
Cita de: Rubiosexual en Julio 08, 2012, 09:21:55 pmHola Fallen, ahora que está saliendo la segunda temporada de Dog Days quisiera saber si podías hacer un Re-share de la primera...gracias!Ya alguien hizo un reshare de la seriey dejaron morir el torrent, así que no creo.
Cita de: Fallen en Julio 08, 2012, 09:24:30 pmCita de: Rubiosexual en Julio 08, 2012, 09:21:55 pmHola Fallen, ahora que está saliendo la segunda temporada de Dog Days quisiera saber si podías hacer un Re-share de la primera...gracias!Ya alguien hizo un reshare de la seriey dejaron morir el torrent, así que no creo.Cita de: Rubiosexual en Julio 08, 2012, 09:21:55 pmHola Fallen, ahora que está saliendo la segunda temporada de Dog Days quisiera saber si podías hacer un Re-share de la primera...gracias!Si hay torrent solo que la descarga sera lenta por que el usuario Chugo es quien creo el torrent y yo tambien lo apoyo con el seedeo aqui el link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=317073Y si lo descargas te pido ayudes al seedeo que ya muchos leechers lo an descargado y no han ayudado solo somos dos los que sustentan esta serie.... ahora tambien te digo que existen descargas directas en internet (si tu quieres buscarla) de esta serie fue asi como yo la obtube pero por agradecer a Fallen por su trabajo apoyo vinculando el torrent y seedeandolo.Edito: BYTE gracias por ayudar ya somos 3 los seeds
...edito tambien moloko-kun esta seedeando esta serie
...es torrent, no te bajara a 300 kbps...