Autor Tema: Solicitud y Posteo de Torrents  (Leído 251044 veces)

Amakusashiro

• Miembro Bronce
  • *
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
    • Email
Re:Solicitud y Posteo de Torrents
« Respuesta #630 : Julio 04, 2012, 02:42:30 pm »
se podria subir un torrent de la serie Hyakka Ryouran Samurai Girls BD 1080p?  :D

ya lo publicaron, esta en una pagina antes a la de tu publicacion ^^
« Última Modificación: Julio 04, 2012, 02:44:26 pm por Amakusashiro »

Darkyoimar

• Miembro Bronce
  • *
  • Luchando por un mundo libre de censura.
    • Email
« Respuesta #631 : Julio 04, 2012, 05:26:22 pm »
GRACIAS.. a todos  los que seedearon el torrent de blood c. se les agradece demasiado .. yo seguire sedeeando asta el fin de los tiempos. 
« Última Modificación: Julio 04, 2012, 07:07:42 pm por DARKYOIMAR »

TheSwordMaster

• Visitante
« Respuesta #632 : Julio 07, 2012, 03:38:07 pm »
Perdonen por molestar, pero llevo varias horas con el torrent de Hoshizora e Kakaru Hashi BD 720P y no pasa del 9.9%, alguien podria echarme una mano?

No importa si es hoy o otro día, muchas gracias.

apoklito

• Visitante
« Respuesta #633 : Julio 07, 2012, 04:08:44 pm »
Perdonen por molestar, pero llevo varias horas con el torrent de Hoshizora e Kakaru Hashi BD 720P y no pasa del 9.9%, alguien podria echarme una mano?

Nada más utorrrent checa los archivos y seedeo va en 90%. Me tarde en bajarla pero si puedo ayudar lo haré, saludos.

TheSwordMaster

• Visitante
« Respuesta #634 : Julio 07, 2012, 04:13:15 pm »

Nada más utorrrent checa los archivos y seedeo va en 90%. Me tarde en bajarla pero si puedo ayudar lo haré, saludos.

Muchas gracias por la ayuda, llevo horas con el utorrent abierto, y así lo dejaré hasta que descargue, o hasta que haya tormenta como el otro día, jejeje

Chugo

• Visitante
« Respuesta #635 : Julio 08, 2012, 05:03:55 am »
Esperen uno de estos dia lo sedeeo lo tengo en un DVD y no tengo lectora en la pc

elcris9

• Miembro Regular
  • *
  • Shana and Misaka Mikoto Fan
« Respuesta #636 : Julio 08, 2012, 07:10:10 pm »
Queria pedir el torren de Zero no Tzukaima Final ya que hay caps que estan fuera de linea  :reallysad:

yeyossj2

• Visitante
« Respuesta #637 : Julio 08, 2012, 08:54:33 pm »
Hola Fallen! Quisiera ver si puedes subir el torrent de Dog Days Temporada 1??? Por favor! Para poder verme la Segunda Temporada?!  :)

Rubiosexual

• Visitante
« Respuesta #638 : Julio 08, 2012, 09:21:55 pm »
Hola Fallen, ahora que está saliendo la segunda temporada de Dog Days quisiera saber si podías hacer un Re-share de la primera...gracias!

Fallen

• Owner
  • *
    • FallenSubs
« Respuesta #639 : Julio 08, 2012, 09:24:30 pm »
Hola Fallen, ahora que está saliendo la segunda temporada de Dog Days quisiera saber si podías hacer un Re-share de la primera...gracias!

Ya alguien hizo un reshare de la serie
y dejaron morir el torrent, así que no creo.

Christop

• Visitante
« Respuesta #640 : Julio 08, 2012, 09:50:25 pm »

Si hay torrent solo que la descarga sera lenta por que el usuario Chugo es quien creo el torrent y yo tambien lo apoyo con el seedeo aqui el link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=317073

Y si lo descargas te pido ayudes al seedeo que ya muchos leechers lo an descargado y no han ayudado solo somos dos los que sustentan esta serie.... ahora tambien te digo que existen descargas directas en internet (si tu quieres buscarla) de esta serie fue asi como yo la obtube pero por agradecer a Fallen por su trabajo apoyo vinculando el torrent y seedeandolo.

Edito: BYTE gracias por ayudar ya somos 3 los seeds  :yay!: :yay!:
« Última Modificación: Julio 09, 2012, 03:59:25 am por Christop »

byte06

• Miembro Élite
  • *
  • My personal Hell
« Respuesta #641 : Julio 09, 2012, 01:11:01 am »
Comento que también estoy apoyando el seedeo de Dog Days entre otras series, dejo la imagen de las series que seedeo por el momento:

http://i1214.photobucket.com/albums/cc490/byte06/Seedeo-1.jpg

Lo principal, sean pacientes con la descarga de las series ya que la mayoría nos conectamos en ciertos horarios, configuren bien su usuario torrent y sobre todo cuando completen su descarga continúen con el seedeo de la misma.

Saludos.
« Última Modificación: Julio 09, 2012, 03:26:29 am por byte »

DemonLord

• Miembro
  • *
  • "Estar en medio siempre es lo mismo a no ser nada"
« Respuesta #642 : Julio 09, 2012, 07:50:34 am »

Si hay torrent solo que la descarga sera lenta por que el usuario Chugo es quien creo el torrent y yo tambien lo apoyo con el seedeo aqui el link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=317073

Y si lo descargas te pido ayudes al seedeo que ya muchos leechers lo an descargado y no han ayudado solo somos dos los que sustentan esta serie.... ahora tambien te digo que existen descargas directas en internet (si tu quieres buscarla) de esta serie fue asi como yo la obtube pero por agradecer a Fallen por su trabajo apoyo vinculando el torrent y seedeandolo.

Edito: BYTE gracias por ayudar ya somos 3 los seeds  :yay!: :yay!:

eto eto...konichi wa mina...

yo estoy seedeando Dogs Days 1 de FS desde hace 2 semanas y media...mi pc lleva 1 mes y tanto encendida y siempre veo como 8 clientes conectados...de Argentina, Mexico, España, Honduras, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Costa Rica.

es torrent, no te bajara a 300 kbps...se paciente un poquito va!!! feliz descarga  :grinwink:
"Decidete pronto...no se puede estar entre dos tierras"

Chugo

• Visitante
« Respuesta #643 : Julio 09, 2012, 12:17:06 pm »
mi subida es de 50 kb/s
edito tambien moloko-kun esta seedeando esta serie

Fallen fue mi culpa por no avisarte que lo pusiera en la lista

Moloko-kun!

• Miembro Bronce
  • *
  • [FS] Seeder ACTIVO
« Respuesta #644 : Julio 09, 2012, 04:59:17 pm »
Wenass!! n_n

...edito tambien moloko-kun esta seedeando esta serie

Así es, es una de las 3 series que sigo seedeando por la baja cantidad de semillas que somos heheh =P

...es torrent, no te bajara a 300 kbps...

Claro que si, pero depende de muchas cosas poder hacerlo xD (ya las conocen no las volveré a enumerar =P)

Saludios!! n_n
« Última Modificación: Julio 09, 2012, 05:17:37 pm por Moloko-kun! »

anything