Hace unos meses
atrás solicite su ayuda para los costos anual sobre el mantenimiento de la web y un seedbox que corre por mi persona, no tiene nada que ver con el otro seedbox que había (eran dos seedbox en total manejados por diferentes personas).
Al final de esa recolección de fondos no se llego a la meta, por lo que yo desde mi bolsillo he estado cubriendo los gatos de la misma, entonces lastimosamente ya no puedo mantener la web en línea por lo que me veo la necesidad de cerrar la web.
Que pasara ahora en adelante con las publicaciones? En el Discord se seguirá publicando como siempre se ha estado haciendo durante un tiempo ya. Si no conoce el Discord se podría hacer una mini guía como acceder a el y como buscar los proyectos ahí.
Tengo hasta el 15/01/2026 para dar de baja la web. Si logro recaudar fondos de la meta hasta final del mes podría seguir con la web activa, pero todo va a depender si se llega a la meta o no. Si por alguna razón no se cumple entonces se hará la cancelación del servicio y dejará de funcionar la web.
Muchas gracias a todos lo que han colaborado todos estos años para que la web se mantenga activa se le agrade de corazón.
Si desean donar y mantener activa la web en el foro estará el botón para donar.