Autor Tema: Muchas gracias por todos estos años Fallen!  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hiken Ace

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
Muchas gracias por todos estos años Fallen!
« : Marzo 10, 2021, 04:52:17 am »
Este post es solamente para gradecer que despues de tantos años aun continuen con este projecto tan poca madre!

Yo me uni en Marzo del 2012 y desde entonces aunque me aleje un poco de los foros y todo, jamas olvidare que este fansub siempre fue de los que mejor calidad manejo en todos sus proyectos!

Hoy regrese buscando la serie de Amagami y me llena de alegría saber que aun mantienen sus link renovados, grande Fallen! nunca nos faltes hermano y espero poder seguir acompañándolos en el viaje durante mas tiempo!

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Re:Muchas gracias por todos estos años Fallen!
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2021, 12:27:47 pm »
Este post es solamente para gradecer que despues de tantos años aun continuen con este projecto tan poca madre!

Yo me uni en Marzo del 2012 y desde entonces aunque me aleje un poco de los foros y todo, jamas olvidare que este fansub siempre fue de los que mejor calidad manejo en todos sus proyectos!

Hoy regrese buscando la serie de Amagami y me llena de alegría saber que aun mantienen sus link renovados, grande Fallen! nunca nos faltes hermano y espero poder seguir acompañándolos en el viaje durante mas tiempo!

Se agradece tu atención y tu comentario. Saludos!

minako_fan

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
  • Fallen Fan
Re:Muchas gracias por todos estos años Fallen!
« Respuesta #2 : Abril 10, 2021, 07:53:49 am »
Hola, hoy entre a la web con la esperanza de que aun estubieran para buscar un anime que ustedes sacaron con muy buena calidad, yo pensaba que ya no estaban, fue tan grata mi sorpresa que si, estaban activos, me dio mucha alegria, ojala el fansub siga por largo tiempo mas, la vida sigue y cambia en el tiempo, pero al fansub lo recuedo con mucho cariño, gracias por su gran trabajo.