Autor Tema: Método Nuevo de Publicación  (Leído 8693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1828
  • My delicious waifu
Método Nuevo de Publicación
« : Noviembre 17, 2017, 01:11:49 pm »


El primero trata sobre nuestro Seedbox donde almacenábamos todas nuestras series desde el 2013, dicho Seedbox se paga mensual y ya no nos es posible pagarlo, el monto que se juntó con las pocas series que hemos podido hacer no fue suficiente y por lo tanto ha dejado de funcionar, ya no podemos usarlo ni para seedear series antiguas, ahora bien, por el momento estaremos trabajando pocas series lo cual no nos ayuda para pagarlo y pedir donaciones cada mes es algo que no nos gusta, así que estuve hablando con Fallen y lo mejor y más cómodo para ustedes es que de ahora en adelante usaremos nuestro blog de respaldo para publicar las series que continuamos y BDs que llevamos solo con enlaces directos de MEGA sin ninguna clase de publicidad para que no tengan problemas al descargar, es una gran ventaja y a la vez recomendamos que descarguen en cuanto puedan ya que no podremos hacer mirrors ni resubir si eliminan el episodio, eso sería para todas las series en general, para Sunshine!! Season 2 trataré de crear torrent y seedear desde mi laptop unos días, es caso especial porque soy el encoder de la misma.

De las dos series que llevo actualmente iré trabajándolas para que no se junten tanto; Sunshine ya estoy traduciendo y Fate/Apocrypha 16-17 ya están en encode. Todo publicado.

Por otro lado sé que parece que FallenSubs está desapareciendo, pero créanme que no será así, yo aunque tenga poco tiempo aquí me verán haciendo al menos 1 serie o terminando los BDs que son míos, la siguiente temporada tengo series planeadas aunque me retrase un poco y es posible que Fallen pueda volver a trabajar alguna serie, su trabajo ha sido pesado y tiene mucho menos tiempo que antes, lo comprendemos y agradecemos que siga adelante y esperamos su regreso.

Si tienen alguna duda sobre algo, pueden comentarla y trataré de responderla a la brevedad.
« Última Modificación: Noviembre 28, 2017, 09:23:31 am por Suerik »

alonzo_ama26

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 277
  • Fallen Fan
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2017, 03:33:18 pm »
Gracias por seguir trayendonos la gran calidad a la que estamos acostumbrados de parte de ustedes

leonbelmont1

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1227
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2017, 04:03:48 pm »
Muchas gracias por su aporte amigos

shokeru

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
  • Fallen Fan
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2017, 04:47:11 pm »
Muchas gracias por el todo su trabajo y esfuerzo.

Saludos

robcar

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 38
  • White/Grey-Haired chics Fan
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2017, 04:55:43 pm »
El mundo perderá gran parte de su brillo si Fallensubs muere. Cada vez es mas dificil mantenerse en pie firme. No puedo hacer mas que agradecer enormemente todo su trabajo y esfuerzo  para traer anime subtitulado de la mas alta calidad posible. Larga vida a Fallensubs  y al Staff !!  esperemos que sigan con el gran trabajo durante mucho tiempo más ;)   tienen todo mi aprecio y gratitud ^^
P.D. MEGA es muy bueno  aunque a veces se pone obtuso con las restricciones de limites de descarga  D:
« Última Modificación: Noviembre 17, 2017, 05:00:12 pm por robcar »

Aarón.v47

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 260
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2017, 05:26:44 pm »
Es maravilloso ver que continúen esforzándose a pesar de las dificultades que han tenido :cry2:, sigan con su maravilloso trabajo. :yay!: Saludos

PD: Son los mejores.

ivan94

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 356
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2017, 05:54:40 pm »
Muchos otras paginas se hubieran rendido si estuvieran en la situación en la que están, pero en cambio ustedes se esfuerzan para seguir trayéndonos lo que mas nos gusta del mundo del anime. Muchas gracias por ese gran trabajo

batr22

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 49
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2017, 06:13:22 pm »
Muchas gracias por su trabajo y la dedicación que le ponen, mas bien quería preguntar si había alguna novedad con Saenai Heroine Flat y Hajimete no gal.
« Última Modificación: Noviembre 17, 2017, 06:15:01 pm por batr22 »

Hiro

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1636
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2017, 06:15:58 pm »
Gracias por el aviso y no importa lo q tenga q esperar vale la pena esperar por ver las series q saquen en AVI y no importa donde la suban mejor si es mega asi puedo hacer copia en otra cuenta para tener respaldo XD en gracias por lo que puedan hacer y fallensubs no puede desaparecer ( al menos espero q duren mucho mas XD)
PD: fallen you are a live ?? XD

Dossier

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 2127
  • Nozomi is mine!!!!
    • Anilist
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2017, 06:47:09 pm »
Gracias por aviso! Aqui seguiremos al pie del cañón con ustedes/vosotros; muy agredecido por el esfuerzo realizado y apoyándolos!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Nozomi is mine!!!!

Rey_hatsat

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 946
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #10 : Noviembre 17, 2017, 08:06:39 pm »
Diay sí, tocará ir al blog, lástima por el RSS que yo lo uso ¡pero es un montón!! Pero diay, es la que hay, más bien deberían pasar la página a un hosting grstis (digo yo), aunque le metan el típico "manuela está a 300mts de ti", pero buehh es una idea.


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

PEGASUS

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1173
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2017, 08:42:43 pm »
Pues muchas gracias por el aviso y sobre todo aquí estaré al pendiente de que pasa con ustedes ya que hacen un excelente trabajo :yay!: :yay!: :yay!: y se entiende la situación en la que están.

kaito33

  • Staff
  • *
  • Mensajes: 543
  • Fanatico de Anime,Ecchi, Hentai (menos el Yaoi)
    • Canal Youtube
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2017, 10:45:45 pm »
En el caso de Seedear te puedo ayudar a seedear las series que estan en BD en la version 720p, de las que ya pose en HDD mi lap aunque por el poco tiempo que tengo libre seria de momento que los torrents esten en linea

El Magus

  • Type-Moon Tard
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 363
  • 2017 HF!! THE HYPE IS REAL
    • El Blog del Magus
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2017, 11:36:25 pm »
Muchas gracias por su trabajo y la dedicación que le ponen, mas bien quería preguntar si había alguna novedad con Saenai Heroine Flat y Hajimete no gal.

Yo te puedo responder con Saenai, espero este fin de semana largo (hay puente en México) terminar de traducir los dos últimos episodios, o ya de menos el penúltimo, así que la finalización de la serie está ya muy próxima :) Agradecemos su paciencia.

Arkangel_4ever

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1308
  • Fallen Fan
Re:Método Nuevo de Publicación
« Respuesta #14 : Noviembre 18, 2017, 02:52:24 am »
Muchas gracias por su trabajo y la dedicación que le ponen, mas bien quería preguntar si había alguna novedad con Saenai Heroine Flat y Hajimete no gal.
Hajimete no gal Ya lo terminaron

 

anything