Autor Tema: Transferir juego  (Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mangakami

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
  • Fallen Fan
Transferir juego
« : Octubre 04, 2016, 12:55:16 pm »
Hola gente, inauguró esta parte del foro.
Les cuento, jugaba en un moto x, obviamente con android, pero tuve que cambiar el equipo por X motivo, asi que saque mi codigo de transferencia, lo anote y le tome una screenshot, mi id del juego también, por si acaso.
Ahora me llego el equipo nuevo, un iphone se, y cuando descargo el juego, llega a la opción de crear la cuenta o transferirla de otra. Ingreso el codigo, pero me sale el siguiente mensaje y después vuelve a la pantalla anterior:
Citar
you can't transfer data within the same device, nor if you still have purchased items such as love gems.
Es primera vez que juego desde un iphone, y evidentemente no es el mismo dispositivo, como dice el mensaje, ya que aun no termina de descargar los datos.
Anteriormente también cambie de equipo, y use el código en esa parte de la instalación y no tuve problema (de moto g a moto x).
Mi duda está en que si dejo pasar la transferencia en este momento, después, con el juego andando, podré volver a retomar mi cuenta?
Entenderán que no quiero perder mis datos, voy nivel 10X y empezar de nuevo no es una opción.
Espero que me puedan orientar.
Saludos

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Transferir juego
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2016, 01:21:11 pm »
Hola

Es posible saltarse la parte de la transferencia durante la configuración inicial, y ya estando con
el juego completamente instalado, ingresar tu código de transferencia para cargar tus datos adicionales.

Solo una duda, ¿aún tienes el equipo Moto X que mencionas? Lo pregunto porque debido al mensaje que te aparece, es probable que aún tuvieras Love Gems disponibles en tu cuenta, y ese sea el motivo por el que no te esté permitiendo transferir la cuenta, y sería mucho más fácil entrar al juego con el dispositivo anterior, utilizar las Love Gems y entonces hacer la transferencia.

Quedo pendiente de tu respuesta para continuar ayudándote.

Saludos.

Mangakami

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
  • Fallen Fan
Re:Transferir juego
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2016, 02:25:46 pm »
Ya no tengo a mano el otro equipo, pero si tenía love gems disponibles, ya que voy juntando 50 y las canjeo.
No pensé que eso afectara en algo, ya que antes no sucedió, pero de todas maneras seguiré con la descarga normal y espero que después pueda ingresar a mi cuenta.
Les cuento como va.

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Transferir juego
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2016, 02:40:03 pm »
Hola

Lo más probable es que ése sea el problema. Como nota adicional,
cuando cambias de equipo entre el mismo sistema operativo, no
hay problema, pero de un sistema operativo a otro, es recomendable
utilizar todas las love gems antes.

Esperemos que puedas hacer el cambio sin problemas, nos cuentas cómo te va.

Mangakami

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
  • Fallen Fan
Re:Transferir juego
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2016, 03:07:46 pm »
Pude solucionarlo, claro que no fue tan sencillo. Al final de descargar el juego, no funciono el codigo por el mismo motivo, así que me conseguí un tablet android y lo instale ahi con el codigo de transferencia y funciono bien.
Ya en el juego gaste las love gems que quedaban (conseguí un UR y dos SSR), y pedi un nuevo código, que ahora funciono sin problemas en el iphone, por lo que ya no tengo problema.
Ahora entendí que entre sistemas operativos es mejor gastar las love gems para no tener problemas.
Gracias por la ayuda!
Saludos

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Transferir juego
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2016, 08:09:38 am »
Qué bien que hayas podido solucionar tu problema, y vaya suerte con
tus scouts.

Que sigas disfrutando del juego.

 ;)

 

anything