Autor Tema: Dudas que tengan acerca del uso de torrents.  (Leído 19829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twindark1

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 319
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #15 : Mayo 05, 2012, 12:14:22 pm »
He bajado un anime de torrent entonces mi primo cancelo la descarga después de que la vio terminado como hago para que otros lo descarguen de mi ( decirme los pasos )

Por favor

Xecty

  • Fs Princess
  • *
  • Mensajes: 235
  • Still looking for you~
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #16 : Mayo 05, 2012, 12:31:55 pm »
Es simple, simplemente descargas nuevamente el torrent de la web y le das como directorio de
descarga, el directorio en que tienes el episodio ya descargado.
Una vez hecho eso, el programa de torrents (yo uso utorrent), reconocerá el % de completado del
archivo guardado, si ya esta completo comenzará a sedear (compartir).
Espero haberte sido de ayuda ^^

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2012, 11:55:13 am »
He bajado un anime de torrent entonces mi primo cancelo la descarga después de que la vio terminado como hago para que otros lo descarguen de mi ( decirme los pasos )

Por favor

Wenass!!

Efectivamente como te comentó Xecty, ese es el procedimeinto para volver a agregar torrents y continuar compartiendolos =)

Si buscas un tutorial con pasos detallados y hasta con imágenes, date una vuelta por -Aquí-

Saludos!!! n_n

Albert00

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2012, 11:59:22 am »
Si buscas un tutorial con pasos detallados y hasta con imágenes, date una vuelta por -Aquí-
Saludos!!! n_n

Muy buen tutorial Moloko-kun!, te felicito... esperemos que con esto aumente el numero de seed's.
Saludos.

TheSwordMaster

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #19 : Mayo 10, 2012, 01:23:33 am »
Si buscas un tutorial con pasos detallados y hasta con imágenes, date una vuelta por -Aquí-

Gracias por la ayuda  ;) ;)

GiuseppeAguilar

  • Visitante
torrent Seeder
« Respuesta #20 : Julio 13, 2012, 06:29:11 am »
Hola. Tengo problemas para seedeo de torrents. La razon es que x mas que lo reconfiguro, no logro dar los 50kb de seedeo... Siempre se keda en 1kb maxido, lo cual es bueno cuando descargo. Pero cuando termino de descargar kisiera  dar mas ancho de banda para seedeo, ya que dejo la netbook encendida toda la noche

Si me pudiesen apoyar  seri   genial, o si hay alguNa actualizacion del utorrent pk no me aparece que haya disponible alguna

Thnx

diosjon

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #21 : Julio 14, 2012, 09:57:06 am »
Es normal que tenga de velocidad de subida 60 kb/s y de bajada a 3 kb/s . mi conexion es de 1 mega.
« Última Modificación: Julio 14, 2012, 10:12:18 am por diosjon »

serenade

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #22 : Julio 14, 2012, 11:29:57 am »
Es normal que tenga de velocidad de subida 60 kb/s y de bajada a 3 kb/s . mi conexion es de 1 mega.
Significa que hay pocas fuentes.

Es posible usar este método, bajar el capitulo en DD y cuante termines de verlo usar el archivo torrent para sembrar, hace una verificación de vídeo ya existente y empieza a subir a otros que escogieron usar el torrent

Tambien esta el problema que la gente se conecta a cualquier hora, deberíamos recomendar horarios en lo cuales conectarse al bittorrent, tal vez en el chat o en el foro
« Última Modificación: Julio 14, 2012, 11:32:10 am por serenade »

Víctor

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #23 : Agosto 03, 2012, 10:01:22 am »

¡Hola!

Tengo unas dudas, ¿qué tracker utiliza Fallensubs? ¿Es privado? ¿Si mi ratio es mayor que 1 voy a tener mayor prioridad al realizar descargas?

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #24 : Agosto 03, 2012, 04:59:27 pm »

¡Hola!

Tengo unas dudas, ¿qué tracker utiliza Fallensubs? ¿Es privado? ¿Si mi ratio es mayor que 1 voy a tener mayor prioridad al realizar descargas?

Wenas!! =)

El tracker que se utiliza en los contenidos que sube el Staff es Minglong, y si, es privado.
Acerca del ratio, teoricamente si pero hay varias directrices más que controlan la prioridad de descarga.

Saludios!! n_n

Mrlee

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 30
  • ...
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #25 : Agosto 03, 2012, 05:01:50 pm »

¡Hola!

Tengo unas dudas, ¿qué tracker utiliza Fallensubs? ¿Es privado? ¿Si mi ratio es mayor que 1 voy a tener mayor prioridad al realizar descargas?

Wenas~de geso ..... Fallensubs normalmente utiliza Minglong y si es privado ..... no si tienes un ratio mayor de 1:1 no tendrás mayor prioridad ... la prioridad depende de otros factores

Víctor

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #26 : Agosto 03, 2012, 07:13:26 pm »

¿Me podrían explicar cuáles son los factores que influyen en la prioridad de una descarga?

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #27 : Agosto 03, 2012, 07:16:55 pm »

¿Me podrían explicar cuáles son los factores que influyen en la prioridad de una descarga?
Por lo general depende del número de usuarios que están conectados
descargando el torrent, y de la velocidad a la que estén subiendo esos
usuarios. Si hay muchos usuarios, pero están subiendo lento, descargarás lento.

Hiken Ace

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Fallen Fan
    • Mi Canal De Youtube A_A
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #28 : Septiembre 08, 2012, 02:06:13 am »
Yo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:

PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?
« Última Modificación: Septiembre 08, 2012, 02:09:34 am por Hiken Ace »

Mrlee

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 30
  • ...
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #29 : Septiembre 08, 2012, 10:32:38 am »
Yo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:

PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?
Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compu

 

anything