Autor Tema: Dudas que tengan acerca del uso de torrents.  (Leído 20025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« : Abril 06, 2012, 12:08:19 am »
Como dice el tema, aquí podrán poner cualquier duda que tengan
al respecto del uso de torrents.
Como siempre eviten hacer spam por favor.

SBJSB

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 177
  • Fallen Fan SBJSB
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #1 : Abril 06, 2012, 10:56:29 am »
Fallen muy bueno el proyecto, pero tengo una pregunta acerca de esto, bueno estoy tratando de descargar Kore wa Zombie Desu ka? TV 720p, va más o menos pero pregunto porque no domino mucho este sistema más o menos lo comprendo y es que no pasa de 40kb de velocidad de descarga, quería saber si hay forma de mejorar esto o si me toca tener paciencia??? Gracias

Vladik

  • ~ Alea iacta est ~
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 81
  • Deus Ex Machina
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #2 : Abril 06, 2012, 11:08:39 am »
Al utilizar este método influyen 3 factores los cuales son, tu velocidad de descarga, la velocidad de subida de quien posea el archivo y la cantidad de personas que lo tengan.

Mientras mas personas lo tengan mas rápida será la descarga del mismo, así que por eso siempre recomendamos que al bajar por este método, cuando finalice la descarga, no cierren el programa de torrent que utilicen para así poder beneficiar a la comunidad.

Komm Süsser Todd

diegonarutocom

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #3 : Abril 17, 2012, 07:46:12 pm »
tengo una pregunta soy nuevo con el utorrent entonces quiero ayudar a los demas seedeando pero no tengo la menor idea de como hacerlo  :yao_ming:

Kurotsuki

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 762
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #4 : Abril 18, 2012, 04:47:09 pm »
tengo una pregunta soy nuevo con el utorrent entonces quiero ayudar a los demas seedeando pero no tengo la menor idea de como hacerlo  :yao_ming:
No te preocupes diegonarutocom-kun, cuando termines de descargar el archivo, si no cierras o eliminas el torrent, automaticamente lo estaras seedeando, en utorrent hay una parte donde dice "velocidad de subida" lo que indica que estas compartiendo el archivo y "subido: X Mb" lo que te indica cuanto llevas
espero que esto aclare tu duda, y lamento si esperabas la respusta de alguien del Staf 
« Última Modificación: Abril 18, 2012, 04:50:02 pm por Kurotsuki »

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #5 : Abril 18, 2012, 05:15:14 pm »
...si no cierras o eliminas el torrent....

Wenass!! =)
Aquí hay que prestar mucha atención, no solamente tiene que ver con que cierres el cliente o que elimines el .torrent, cualquier cambio que se le haga al paquete que bajaste como al archivo .torrent con el que lo hiciste, tanto de ubicación como de nombre, creará un conflicto con los datos especificados dentro del .torrent y provocará que se detenga la compartición.
Para cuestiones de ubicación solo basta borrarlo (el torrent del cliente) y agregarlo manualmente especificando la nueva ubicación, así hecho esto se hará la comprobación de los datos y estará listo nuevamente.
Si le cambias el nombre a los archivos deberás volver a dejarlos tal cual venían en el .torrent o de otra forma no coincidirán los datos y no podrás seedear.

Yo recomiendo que bajen las cosas a la carpeta donde la quieren tener, así se evitan el problema de que al mover los archivos el cliente ya no encuentre los datos.

Espero que te sea de ayuda =)
Saludios!!!

Albert00

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #6 : Abril 19, 2012, 07:27:56 am »
...si no cierras o eliminas el torrent....
Yo recomiendo que bajen las cosas a la carpeta donde la quieren tener, así se evitan el problema de que al mover los archivos el cliente ya no encuentre los datos.

Lo que yo hago descargo las series en un Disco Duro extraible (1 TB) y después las copio y pego al disco duro de mi compu, asi ya les puedes cambiar el nombre sin afectar el sedeo, después de 3 o 4 meses borro las que menos afluencia tuvieron.

ixoye37

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #7 : Abril 20, 2012, 04:20:44 pm »
.
.
. :cantlook:
.
.Tengo una pregunta importante, yo poseo varias de sus series en mi disco duro la mayoría las tengo completas salvo por algunas como Blood-C, Beelzebub, HunterXHunter y Hellsing Ultimate que no estan completas, me gustaria hacer torrents de estos archivos, como puedo realizarlos, y dejarlos compartidos. La verdad soy muy torpe y no encuentro ningún buen tutorial para realizar Torrents, el de UTorrent resolveria mi duda o necesito de alguna ayuda especial ?,  :rolleyes2:

Aunque también poseo el Vuze, podría servirme ese, para compartir mis archivos ?  :rolleyes2:

Kurogane

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #8 : Abril 20, 2012, 08:46:38 pm »
Lee mi tutorial en el apartado de carpeta ahí te explico como eso aplica para cualquier cliente de bitorrent que uses.



Shinigami

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 94
  • アニメのファン ♥ 灼眼の シャナ ♥
    • Facebook
    • Email
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #9 : Abril 25, 2012, 03:53:04 am »
hola disculpen no conozco muy bien el funcionamiento del torrent  :cantlook: pero quisiera saber como se puede hacer el seedeo directo si no es mucha molestia Grax  :rip: :rip: :yes:
...PSN ID Basilisc300

LBeto

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 65
  • Fallen Fan
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #10 : Abril 29, 2012, 11:14:49 am »
En lugar de duda, mas bien es un comentario... En lugar de hacer Torrents de 4 archivos juntos como el de Kyoukai deberían hacerse solo de 2, se que se puede elegir el archivo que se desea, pero si se están bajando otros 3 al mismo tiempo se alenta brutalmente, ejemplo, solo quería descargar el cap. 6 y a pesar de haber 8 seeds tengo un promedio de 35 a 40 kb...

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #11 : Abril 29, 2012, 01:20:50 pm »
En lugar de duda, mas bien es un comentario... En lugar de hacer Torrents de 4 archivos juntos como el de Kyoukai deberían hacerse solo de 2, se que se puede elegir el archivo que se desea, pero si se están bajando otros 3 al mismo tiempo se alenta brutalmente, ejemplo, solo quería descargar el cap. 6 y a pesar de haber 8 seeds tengo un promedio de 35 a 40 kb...

Pues entonces usa las DD, por eso también se colocan.
Los torrents los voy a hacer como más me acomode yo.

Moloko-kun!

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 112
  • [FS] Seeder ACTIVO
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #12 : Abril 29, 2012, 01:56:04 pm »
En lugar de duda, mas bien es un comentario... En lugar de hacer Torrents de 4 archivos juntos como el de Kyoukai deberían hacerse solo de 2, se que se puede elegir el archivo que se desea, pero si se están bajando otros 3 al mismo tiempo se alenta brutalmente, ejemplo, solo quería descargar el cap. 6 y a pesar de haber 8 seeds tengo un promedio de 35 a 40 kb...

Wenass!! n_n
La verdad es que no le veo la más mínima utilidad a lo que sugieres.
Al momento de agregar el torrent hay una opción para escoger que contenidos del paquete quieres descargar:





Creando paquetes de esta manera se evita la fragmentacion de las series en torrents individuales que entorpecen el seedeo y mas tarde mueren a los pocos dias.
Cada quien baja del paquete lo que guste y de esta manera no limitamos la cantidad de contenidos solo para optimizar la velocidad <---- cosa que nisiquiera es posible: la tasa de transferencia en los torrents depende de muchos factores, y el "peso" del paquete no es uno de ellos.
Saludos!!!

Albert00

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #13 : Abril 30, 2012, 07:34:42 am »
alezangetsu:

la tasa de transferencia en los torrents depende de muchos factores, y el "peso" del paquete no es uno de ellos.

Tal como lo dice Moloko-kun la tasa depende de muchos factores, uno más de ellos es cuanto has aportado tu, en la mayoria de los trackers privados si no es que en todos (que imagino que es donde conseguiste los archivos que quieres descargar)...

Los bits que SUBIMOS es nuestra moneda de cambio, si no subimos, no podremos bajar.
Recuerda que si quieres optimizar la velocidad de bajada,
tienes que “capar” la velocidad de subida entre un 70-80% de la velocidad máxima.
Recuerda no obsesionarte tanto con tu velocidad de bajada.
Para el mundo BitTorrent la velocidad de SUBIDA es la que importa.


en la imagen que colocaste solo veo archivos descargando más no archivos que tú estes seedeando...
recuerda:

"si los usuarios que reciben el archivo se desconectan nada más descargar o tienen limitada la velocidad a la que comparten el archivo, el protocolo BitTorrent pierde todo su sentido" y muy probablemente tu problema sea el castigo que te esta imponiendo el tracker.

espero te sea de ayuda la información.
Saludos.

PegasusXP

  • Visitante
Re:Dudas que tengan acerca del uso de torrents.
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2012, 09:25:41 am »
como subir un video (PASOS)