Autor Tema: Reglas de la Zona de Aportes (Leer antes de postear)  (Leído 6103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladik

  • ~ Alea iacta est ~
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 81
  • Deus Ex Machina
Reglas de la Zona de Aportes (Leer antes de postear)
« : Junio 07, 2011, 06:58:44 pm »
Aquí se explican las reglas para esta zona, si rompen alguna, serán sometidos a penalizaciones que van desde un simple aviso hasta el baneo en caso de no acatar las indicaciones.

1.- En esta zona está estrictamente prohibido postear capitulos Anime de cualquier tipo. (Solo el staff puede hacerlo en la zona designada para ello)
2.- No se permite el posteo de videos con contenido pornográfico de ningún tipo. (Ya sea real o Hentai)
3.- Para mantener un ambiente de sana convivencia, no se permite insultar los aportes de otros usuarios. (Si no te gusta, ¿para que entraste?)
4.- Esta zona es para aportar OST's y/o imágenes de sus series favoritas. (Tambien pueden ser singles siempre y cuando sean de grupos japoneses)
5.- Para el posteo de img, en este caso si pueden ser hentai mas no pueden ser puestas explicitamente en el post, esto es, pueden decir que el aporte es img hentai pero utilizar una img de anime normal para el post.
6.- Tipos de aportes: OST's, IMG, IMG Hentai, Single y Software.
7.- Todo aporte debe contar con el formato básico en su nombre, este es: [tipo]nombre de aporte.(Ejemplo: [OST's] Soundtrack Yosuga no Sora).
8.- Posts repetidos serán eliminados.
9.- Los post de img hentai están limitados a no contener material lolicon.
10.- Los aportes de tipo Software están limitados a contener solo software libre, aquellos post que no cumplan con esta regla serán eliminados.
11.- Bajo ninguna circunstancia se postearan llaves, seriales o keygens.(Que estén en internet no quiere decir que son software libre)
12.- No pueden postear algo en lo que el fansub esté trabajando, ya sea que esté posteado, o que se vaya a postear en un futuro.

Nueva regla (15/marzo/2012)

13.- Si desean aportar enlaces de descarga para los episodios de anime, enviarlos por MP a Fallen (de preferencia) o a alguien del Staff para que ellos se encarguen de colocarlos en donde corresponde, de no hacerlos, sus enlaces serán borrados y el usuario será baneado.


Atte.
Vladik
« Última Modificación: Septiembre 28, 2012, 10:24:06 am por Fallen »

Komm Süsser Todd