Autor Tema: Quisiera saber?  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayumu-kun

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fallen Fan
Quisiera saber?
« : Abril 25, 2017, 11:31:34 pm »
Hola de nuevo amigos de fallensubs.
Verán antes que nada diré que entiendo lo que explicaron por la intención de cancelar un proyecto, pero si no pregunto esto no me quedare tranquilo.
Como fanático y seguidor debo preguntar, existe la posibilidad de que en algún momento trabajaran el Spin off de Dungeon?
Me vi la "primera temp" con ustedes y se que tanto yo como todos sus fans les agradeceríamos el detalle de trabajar ese proyecto; claro no quiero decir que se sobre esfuercen si no que si existe la posibilidad de sacarla en un futuro con mas calma. Se los agradeceríamos mucho.
Gracias por los proyectos actuales.

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1825
  • My delicious waifu
Re:Quisiera saber?
« Respuesta #1 : Abril 27, 2017, 10:36:37 am »
Hola, bueno, sobre Sword Oratoria teníamos la intención de hacerlo, pero no encontramos fuente que se adaptara a nuestros tiempos, y optamos por dejarla y mejor tomar otra. Como nota, esta serie no es segunda temporada, ocurre en el mismo tiempo que danmachi con Bell, pero ahora será desde la perspectiva de Aiz.
Saludos.

Ayumu-kun

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fallen Fan
Re:Quisiera saber?
« Respuesta #2 : Abril 27, 2017, 11:08:24 pm »
Ohhhh, ok muchas gracias por contestar en primer lugar.
Me queda claro, pero aun así ojala en un futuro se atrevan a sacarla aunque sea directamente al BD o en HDTV cuando ya no estén tan atariados, gracias.

 

anything