Autor Tema: Una duda  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayumu-kun

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fallen Fan
Una duda
« : Diciembre 05, 2016, 11:14:06 pm »
Hola amigos de Fallen subs, tengo un par de dudas espero que puedan ayudarme a resolverlas.
Primero que nada yo descargo todos sus aportes por torrent y por lo general no hay problema, pero de vez en cuando, cuando descargo algún capitulo, al momento de salir la leyenda de "completado", se pone en  compartiendo y en color rojo, yo soy de los que deja un rato el torrent después de descargar algún aporte pues para apoyar a la causa, mi duda, es afecta de alguna manera el archivo que se ponga rojo al terminar de descargar?
Lo segundo es que yo se velocidad de Internet tengo, pero de vez en cuando los torrents no se bajan ni a la mitad de mi capacidad, ya se que no es cosa de ustedes, pero siempre me he preguntado, cual seria la hora mas conveniente para descargar con el torrent?, para intentar descargar en ese momento.
Espero no molesten mis preguntas, y pues soy una persona "medio" lenta por eso las hago, ojala ne puedan responder, muchas gracias.

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Una duda
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2016, 09:55:01 pm »
No afecta demasiado el hecho de que se ponga en color rojo, simplemente quiere
decir que hay algún problema de conexión hacia alguno de los peers conectados.

En cuanto a la hora óptima de descarga, seria por las noches, ya que el tráfico en
el seedbox es menor.

Saludos.

Ayumu-kun

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fallen Fan
Re:Una duda
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2016, 11:30:18 pm »
OK y OK muchas gracias por contestar y mira quien me contesto el mismisimo boss, gracias y felicidades por tener uno de los foros mas allegados a sus fans.