Hi, Visitante
Tengo una pregunta... por que las cartas tienen ese nuevo diseño, yo sigo viendolos con otro...Hubo alguna actualizacion?
Que envidia te tengo Suerik y Fallen... ustedes pueden competir a ese nivel... mientras que algunos por más kokoros que usamos con suerte estamos en T3...
Cita de: Neko-Natsu en Agosto 10, 2016, 07:42:02 pmQue envidia te tengo Suerik y Fallen... ustedes pueden competir a ese nivel... mientras que algunos por más kokoros que usamos con suerte estamos en T3...Es solo cuestión de seguir jugando hasta tener un buen nivel. Yo comencé a quedar en T2 cuando era alrededor de nivel 150.Saludos.
Estuve bastante alejado del juego y tengo una consulta , a que se refieren con t1, t2 y t3, gracias
Cita de: Siak en Agosto 10, 2016, 08:48:59 pmEstuve bastante alejado del juego y tengo una consulta , a que se refieren con t1, t2 y t3, graciasSe refiere a los lugares para recibir los premios.El t1 va del lugar 1 al 1100 del evento.El t2 va del lugar 1101 al 5500.El t3 va del lugar 5501 al 12500.