Autor Tema: Score Match Round 20 - Maki y Umi  (Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Score Match Round 20 - Maki y Umi
« : Julio 28, 2016, 10:49:09 am »


Un nuevo evento en la versión en inglés comenzará el día 29 de Julio a las 4:00 GMT-5,
y terminará el día 8 de Agosto a las 3:00 am GMT-5. (Si desean el horario específico
para alguna ciudad/país, favor de comentar en el post).

En este evento tendremos la posibilidad de obtener 2 cartas SR.

Maki a los 22500 puntos y Umi a los 27500 puntos.

El tier 1 (lugares 1 a 1100 del evento) nos dará 2 cartas de cada 1, además de las recompensas usuales.
El tier 2 (lugares 1101 a 5500 del evento) nos dará 1 carta de cada 1, además de las recompensas usuales.


Tipo de Evento: Score Match

Cartas a obtener en el evento:

NormalIdolizadaHabilidades y Status
  • Habilidad: Ninguna


  • Status (Max LVL, Bond): HP: 3  Smile: 440 Pure: 2320 Cool: 820
  • Habilidad: Ninguna


  • Status (Max LVL, Bond): HP: 3  Smile: 460 Pure: 1800 Cool: 760
  • Habilidad: Por cada 24 ritmos, hay un 31% de probabilidades de convertir todos los good y great en perfect durante los siguientes 4 segundos.


  • Status (MAX LVL, Bond): HP: 4 Smile: 3890 Pure: 4790 Cool: 3500
  • Habilidad: Por cada 15 ritmos, hay 37% de probabilidad de incrementar tu score en 200 puntos.


  • Status (MAX LVL, Bond): HP: 4 Smile: 4000 Pure: 3400 Cool: 4760

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1825
  • My delicious waifu
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #1 : Julio 28, 2016, 02:07:41 pm »
Ese momento cuando creías que habría evento de Hanayo para descansar y conseguir kokoritos, pero salvaje evento de Maki-Umi aparece D:

Ni modo, habrá que idolizar, ocupo a esa Umi cool idolizada, y a maki tal vez (solo para la colección por lo slut que se ve :v)

Suerte a todos y nos vemos en la masacre infernal espartana (?)

MarceGow

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 103
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #2 : Julio 28, 2016, 07:08:17 pm »
 :wideeyed: primero un evento con Kotori<3 y seguido uno con Maki<3.... sabía q no tenía q hacer ese Scout y guardar kokoros XD.....
El nivel de masacre en este tipo de eventos es altísimo  :straight: ...... Suerte a todos.... :)
Cierto, todavía no hay noticias de la inserción de Aquors en el juego para la versión en inglés??

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #3 : Julio 28, 2016, 07:48:30 pm »
:wideeyed: primero un evento con Kotori<3 y seguido uno con Maki<3.... sabía q no tenía q hacer ese Scout y guardar kokoros XD.....
El nivel de masacre en este tipo de eventos es altísimo  :straight: ...... Suerte a todos.... :)
Cierto, todavía no hay noticias de la inserción de Aquors en el juego para la versión en inglés??

Al parecer en la AX anunciaron que Aqours entraría a la versión
en inglés durante la temporada de Otoño, que vendría siendo
entre Septiembre y Noviembre, pero no hay nada confirmado.

Dossier

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 2118
  • Nozomi is mine!!!!
    • Anilist
    • Email
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #4 : Julio 28, 2016, 08:02:33 pm »
Que comience la masacre!!

Enviado desde Cuernófono móvil


Nozomi is mine!!!!

Nozomi

  • Fs Princess
  • *
  • Mensajes: 21
  • La razón de mi felicidad eres tú...
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #5 : Julio 28, 2016, 08:20:33 pm »
Nooooo ojala en esta si me de tiempo el trabajo, sera otra masacre

danah07

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Maki-san <3 !! 真姫さん <3 !!
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #6 : Julio 29, 2016, 12:21:51 am »
 :yay!: En este si me meto de lleno. Suerte a todos!

LaserR

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 217
  • Fallen Fan
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #7 : Julio 29, 2016, 01:44:01 pm »
Alguien sabe mas o menos cuanto puntos se necesitan para entrar en el ranking 5500 en este evento ?
se agradece respuesta  ;)

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #8 : Julio 29, 2016, 05:25:46 pm »
Alguien sabe mas o menos cuanto puntos se necesitan para entrar en el ranking 5500 en este evento ?
se agradece respuesta  ;)

Alrededor de 90k, aunque falta mucho para que termine el
evento, así que puede cambiar.

KeimaKun

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 6
  • Fallen Fan
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #9 : Julio 30, 2016, 12:00:41 am »
una consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k


para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.
« Última Modificación: Julio 30, 2016, 12:30:30 am por KeimaKun »

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #10 : Julio 30, 2016, 08:53:42 am »
una consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k


para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.

Hola

Los puntos por dificultad son los mismos, la dificultad EX/Technical tiene la ventaja de
requerir menos tiempo de juego y darte más experiencia.

Con los puntos actuales que tienes, requerirías unas 39 Love Gem más para quedar en
los primeros 5500.

KeimaKun

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 6
  • Fallen Fan
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #11 : Julio 30, 2016, 11:25:21 am »
una consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k


para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.


Hola

Los puntos por dificultad son los mismos, la dificultad EX/Technical tiene la ventaja de
requerir menos tiempo de juego y darte más experiencia.

Con los puntos actuales que tienes, requerirías unas 39 Love Gem más para quedar en
los primeros 5500.

mmm osea da igual si juego easy , hard, expert, o technical igual voy a subir de puestos , yo pense que mientras mas dificil es la cancion mas rapido subes de puestos  :( :( bueno no era para gastar tantos corazones entonces si queria estar en los primeros 5k  ??? ???
« Última Modificación: Julio 30, 2016, 11:27:27 am por KeimaKun »

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Score Match Round 20 - Maki y Umi
« Respuesta #12 : Julio 30, 2016, 11:55:44 am »
una consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k

para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.


Hola

Los puntos por dificultad son los mismos, la dificultad EX/Technical tiene la ventaja de
requerir menos tiempo de juego y darte más experiencia.

Con los puntos actuales que tienes, requerirías unas 39 Love Gem más para quedar en
los primeros 5500.

mmm osea da igual si juego easy , hard, expert, o technical igual voy a subir de puestos , yo pense que mientras mas dificil es la cancion mas rapido subes de puestos  :( :( bueno no era para gastar tantos corazones entonces si queria estar en los primeros 5k  ??? ???

En realidad si subes más rápido, porque te da más experiencia.

 

anything