Autor Tema: Medaka Box Abnormal  (Leído 179292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monchis_puchis

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 190
  • Fallen Fan
Re:Medaka Box Abnormal
« Respuesta #1335 : Septiembre 16, 2015, 11:32:21 am »
 :embarrassed2: Esta serie no me había pasado por verla ni tantito, pero ya que se tomaron el gran trabajo de traérnoslas en un gran formato, pues me la voy a hechar, muchas gracias y ya veremos que tal esta la historia. :yay!:  :idea:

DrDZero

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
  • Fallen Fan
Re:Medaka Box Abnormal
« Respuesta #1336 : Marzo 06, 2016, 05:55:57 am »
Se que ha pasado tiempo desde el ultimo post, me baje hace poco la version de la primera temporada de este fansub, y es bastante buena, por no decir de las mejores, y vi que estaba tambien la segunda temporada de la serie, pero los servidores de descarga directa, ya no tienen el archivo, lo borraron por inactividad parece, y el torrent esta sin peers ni seeds, puede alguien, resubir algun server o ponerse de semilla?, gracias de antemano.

PD: No e fije en la parte del BD, como estaba casi al final del post, no me di cuenta, ya esta descargandose, un saludo y perdon por las mmolestias.
« Última Modificación: Marzo 06, 2016, 06:02:09 am por DrDZero »

Urahara-San

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1208
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Medaka Box Abnormal
« Respuesta #1337 : Agosto 04, 2016, 10:47:12 pm »
Gracias por lo torrent de la version BD 1080 me faltaban saludos son los mejores

DeltaForce

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fallen Fan
Re:Medaka Box Abnormal
« Respuesta #1338 : Septiembre 30, 2017, 08:15:06 am »
Buenas gente de este gran sub, pase a querer descargar esta serie asi como de la primera temporada y me encuentro con que ninguno de los links esta activo y tampoco los torrents.
Me gustaria mucho si pudieran resubir esta gran serie porque sus subtitulos y su trabajo es el mejor.

Salu2 y agradeciemientos de antemano

 

anything