Hi, Visitante
Woooow FullHD...... la descargare a ver que tal, seguro me quemaran en la hoguera por lo que voy a escribir, pero no conosco esta serie, entonces, me podrian ubicar para saber de que trata esta serie, imagino que esta a de ser una peli de la serie no? Me interesaria saber porque Fallen es tan admirador de esta serie, algo bueno ha de tener, y ya de paso alguien me podría recomendar algún fansub que haya trabajo en dicha serie, al menos no eh visto alguna publicación de este fansub de dicha serie.Gracias y un Saludo
Huy muy bien Gracias :] pero que formato o contenedor es?
Así es, la película tiene que ver con una serie, está en mis planes trabajarla, ya tengo dos episodios de hecho, pero si quieres verla pronto, pues sería cuestión de buscar otro fansub.
Tengo una duda. Ya bajé la versión 720p del blog anterior antes de que cayese. Entoncés ya avisé de que había un pequeño fallo al final, una frase de Kyon que no tenía subtítulo. ¿Está corregido en alguna de estas versiones, en las dos, o sigue faltando esa pequeña frase? Es que si se ha corregido me merece la pena bajarmelo de nuevo, si no, ya lo tengo. Gracias.