Autor Tema: Taller de firmas  (Leído 13310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SBJSB

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 177
  • Fallen Fan SBJSB
Re:Taller de firmas
« Respuesta #15 : Abril 20, 2012, 05:25:54 pm »
Hola hola, bueno tengo una preguntilla, acaba de crear mi firma y como pueden ver sale pegada ala izquierda y me gustaría que saliera tirada ala derecha bueno es decir en el centro como sale la firma de los usuarios (extasis, LeoDarzael, Wizard, alsenk18) que comentaron aquí arribita, pongo a estos usuarios nada más para que entiendan de mejor forma lo que deseo, mil gracias por la ayuda
« Última Modificación: Abril 20, 2012, 05:28:09 pm por SBJSB »

Paratsuba

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #16 : Abril 20, 2012, 05:52:35 pm »
Buenas, SBJSB, lo que tienes que hacer es poner esto: (center)  (/center) y dentro de eso va la imagen (claro con corchetes: [])
quedaría algo así.. (center)(img)dirección de tu imagen(/img)(/center)
« Última Modificación: Abril 20, 2012, 06:20:26 pm por Paratsuba »

Albert00

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #17 : Abril 20, 2012, 06:25:07 pm »
Orale que buena onda, creeme que yo nunca me fije en que otras firmas estaban centradas, Gracias Paratsuba, hoy aprendí algo nuevo.

P.D. esta chido tu "slogan"

SBJSB

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 177
  • Fallen Fan SBJSB
Re:Taller de firmas
« Respuesta #18 : Abril 20, 2012, 07:42:39 pm »
Mil gracias ahora si como tiene que ser, excelente dato @Paratsuba y gracias a la comunidad de Fallen

Gfxcoorpinc

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 38
  • Anime Lover
    • Photoshop Works
    • Email
Re:Taller de firmas
« Respuesta #19 : Mayo 03, 2012, 05:58:16 pm »
Disculpa quiero colaborar dejando un par de tutoriales... pero segun las reglas de la zona.. solo puedo colocar cosas q tngan que ver con anime.. spero me respondas pronto.. ya q soy un modificador de imagenes en photoshop tngo mucho con lo que colaborarle al foro.. hasta pronto.!


Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2007
    • FallenSubs
Re:Taller de firmas
« Respuesta #20 : Mayo 03, 2012, 06:10:21 pm »
En la zona de aportes puedes publicarlos.

Gfxcoorpinc

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 38
  • Anime Lover
    • Photoshop Works
    • Email
Re:Taller de firmas
« Respuesta #21 : Mayo 03, 2012, 06:16:03 pm »
Ok grax.. :D cuando ande mas time los dejo ya me tngo q ir..


Wizard

  • AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 48
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
Re:Taller de firmas
« Respuesta #22 : Mayo 03, 2012, 06:17:21 pm »
Buenas, SBJSB, lo que tienes que hacer es poner esto: (center)  (/center) y dentro de eso va la imagen (claro con corchetes: [])
quedaría algo así.. (center)(img)dirección de tu imagen(/img)(/center)

Exactamente como dice Paratsuba... el codigo les quedaria asi:

Código: [Seleccionar]
[center][img]URL de la imagen aca[/img][/center]
Es mas solo copien este código e ingresen la url de su imagen y listo...

Desde Anime Force Guatemala

kassie

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 213
  • Anime beyond imagination
Re:Taller de firmas
« Respuesta #23 : Mayo 03, 2012, 06:23:27 pm »
:evillaugh: ya estoy viendo la zona de aportes lleno de tutoriales, haha
bueno, pues ojala alguien ponga uno de firmas, porque muchos
aquí les hace falta uno, incluyendome xDD, Saludos Comunidad.

Christop

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #24 : Julio 08, 2012, 10:45:25 pm »
Yo solo vengo a dejarles un consejo el cual yo descubri y es el que uso, lo dejo por que veo que a muchos se les caen sus cuentas de imagenes o se las eliminan y creo que en general es util ya que casi todos tenemos FaceBook y en sus servidores nuca seran eliminadas las imagenes para que guarden sus firmas..
Lo primero seria crear un album en FB subiendo la imagen que es la firma, (yo mantengo el album privado para que yo solo pueda ver las imagenes en el), despues solo habren la imagen como normalmente lo hacen para ver una en FB, dan click derecho y seleccionan ''ver imagen'' asi dice en mi navegador Mozilla Firefox, veran que la imagen se recarga, despues solo copien el link que les aparece en la barra de direcciones, Ejemplo de un link ''http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555743_472729362752323_1640948730_n.jpg", lo colocan en su codigo HTML para la firma y listo.

PD: No se preocupen que ese link no se vincula a su perfil de FB y no puede ser vinculado
« Última Modificación: Julio 08, 2012, 10:50:03 pm por Christop »

Shadows

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #25 : Julio 09, 2012, 08:37:58 pm »
Yo se hacer, Animadas y de una sola imagen..  (GIF yJPG) si quieres creas un post donde se hagan las peticiones y los que sepamos (me incluyo) las tomamos y hacemos para aquellos que no tengan y no sepan hacer xD

Si gustan, si no, envienme un MP con los datos que pide Vladik y se las hago, aprovechando las vacaciones de invierno en mi pais xD

Saludos a todos

rihoku

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #26 : Agosto 10, 2012, 07:22:36 am »
hola a todos ...etto veo que hay un taller de firmas ..pero..donde estan las firmas que hiciste?...las unicas que veo es firmas que estan un poco distoricionados y un poco torcidas...

Shadows

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #27 : Agosto 10, 2012, 11:27:40 pm »
hola a todos ...etto veo que hay un taller de firmas ..pero..donde estan las firmas que hiciste?...las unicas que veo es firmas que estan un poco distoricionados y un poco torcidas...
hola, la verdad es mas que nada para quienes no tienen y quieren que les hagan una, hasta ahora yo solo he hecho una aparte de la mía. Eso si me dices a mi.
Por otro lado, como dijo Vladik, el diseño de la firma es a elección del que la hace. Ahora si dices hacer la firma desde 0, eso también se puede

Saludos bro!

rihoku

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #28 : Agosto 14, 2012, 02:24:34 pm »
gomen ...yo no queria ofender a nadie...bueno en este caso, si  yo puedo ayudar en algo ... lo hare encantada...alguna firmita o lo que sea...

artxx

  • Visitante
Re:Taller de firmas
« Respuesta #29 : Agosto 14, 2012, 05:22:16 pm »
somos varios interesados en ayudar al aporte de firmas, simplemente estaria mejor un post nuevo con un solo taller y que los usuarios pidan las imagenes (para no discriminar a x diseñador mejor utilizar un sistema de 1 firma por diseñador ["x" usuario pidio una firma vladik la hiso, "y" usuario pidio otra rihoku o artxx la tomaron, entonces el diseñador que sigue hara el siguiente pedido] asi todos felices y contentos ) con un minimo de 3 firmas por usuario estaria muy bien el asunto

 

anything