Autor Tema: Donaciones y Situación del Servidor  (Leído 20218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurogane

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 59
Donaciones y Situación del Servidor
« : Abril 15, 2012, 12:54:31 pm »

Como se ha podido notar en estas ultimas semanas la pagina del fansub esta teniendo muchos problemas, a veces se cae, esta muy lenta y entre otras cosas mas en lo que han podido apreciar pero en el lugar donde se encuentra la pagina del fansub necesita migrar a un hosting mas potente y es donde yo necesito su valiosa colaboración.

Necesito recolectar $100 dolares para adquirir el nuevo servidor y así quitarnos encima este problema que presenta, estoy haciendo todo lo posible para tratar de optimizar la web en todo lo que este a mi alcance para que la web este arriba, mientras consigo el nuevo servidor en donde se alojaría la nueva pagina.

En la parte derecha hay un apartado de donación por lo que están interesado en ayudarnos a conseguir un nuevo servidor, los métodos de pago únicamente seria por medio paypal y las donaciones son a partir de $5 a $100 dolares.

Cualquier consultar contestar este tema o por PM si son penosos  :yao_ming:



van 22

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #1 : Abril 15, 2012, 01:01:03 pm »
SAZ QUE PENA!!! LA VERDAD AHORITA NO ESTOY TRABAJANDO :cry2: :'( , PERO EN CUANTO OBTENGA MI TRABAJO, ME ENCANTARIA COOPERAR, AUNQUE SEA MAS ADELANTE....  :shifty: :thinking: :blink:

evanicafan

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #2 : Abril 15, 2012, 01:06:49 pm »
 Yo no trabajo del todo y mis pocos ingresos los invierto en vicio  :trollface: , pero estoy seguro que los asalariados de la comunidad no tendrán problema en apoyar esta noble causa, vamos, que todos salimos ganando.  :yay!:

cable369

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #3 : Abril 15, 2012, 01:16:40 pm »
El problema ahí es que solo se puede donar con paypal =/
Nunca he podido usarlo, la opción de deposito interbancario con la CLABE de la cuenta sería más sencillo.
Comprendo que si se eligio paypal fue por algo y recuerden que esto es solo comentario =P

gamamew

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #4 : Abril 15, 2012, 01:17:06 pm »
Con razón como que a veces la pag se cae o carga muy lento.

La cuestión sería ¿cuál es su posición respecto al joint de McAnime-CR?
Digo porque a lo mejor se coopera para juntar los 100 USDS pero luego dicen que dropean series o que para la sig. temporada ya no sacan casi nada porque van a salir en CR.

Me interesaría saber mucho su postura, si siguen con el subeo como hasta ahora entonces los apoyo sin problemas.

XDdaniel187XD

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 179
    • Email
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #5 : Abril 15, 2012, 01:30:04 pm »
aquí apoyando al fansub, con mi pequeño granito de arena, yo se que no es mucho pero de poquito en poquito lograran su meta.

espero que sigan asi con este gran fansub

Wizard

  • AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 48
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #6 : Abril 15, 2012, 01:42:55 pm »
Bueno, bueno, ya estoy viendo como se usa Paypal... en un par de días vinculare la única tarjeta que tengo (espero que funcione, por que no es de credito, aunque ahi en paypal dice que acepta de debito VISA, me esta dando clavos para vincularla) y apoyare, aunque sea un poquito, pero haré lo posible...

Desde Anime Force Guatemala

Shinigami-LX

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #7 : Abril 15, 2012, 02:00:46 pm »
Bueno, bueno, ya estoy viendo como se usa Paypal... en un par de días vinculare la única tarjeta que tengo (espero que funcione, por que no es de credito, aunque ahi en paypal dice que acepta de debito VISA, me esta dando clavos para vincularla) y apoyare, aunque sea un poquito, pero haré lo posible...

Si funciona xD yo tambien soy de Guatemala y tengo vinculada mi tarjeta de Debito del BI a paypal (para las subastas de eBay ya que paypal es la unica forma de pago xD) lo que tenes que hacer para vincularla correctamente es poner el codigo PP que aparece en tu estado de cuenta, pero para no esperar a que te llegue al finalizar el mes, mira tu estado en cuenta en linea y listo, aparece 1 dia despues creo o inmediatamente....

Wizard

  • AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 48
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #8 : Abril 15, 2012, 02:07:31 pm »
Si funciona xD yo tambien soy de Guatemala y tengo vinculada mi tarjeta de Debito del BI a paypal (para las subastas de eBay ya que paypal es la unica forma de pago xD) lo que tenes que hacer para vincularla correctamente es poner el codigo PP que aparece en tu estado de cuenta, pero para no esperar a que te llegue al finalizar el mes, mira tu estado en cuenta en linea y listo, aparece 1 dia despues creo o inmediatamente....

Bueno, yo estoy probando con una VISA de Banrural... voy a checar en linea para verificar ese código, y volveré a intentarlo... Gracias Shinigami-LX  :)

Desde Anime Force Guatemala

El Violinista Magico

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #9 : Abril 15, 2012, 02:17:25 pm »
Me gustaria coperar aunque sea con unos $5 dolares pero ni cuenta bancaria tengo :-[, deverian dejar el botón de donaciones de todos modos ya cuando solucionen el problema para que los que quieran y puedan donar, y así les llega un ingreso pequeño extra, es mas ni siquiera se si reciben $ por su trabajo, espero que si ya que seguro le invierten una considerable parte de su tiempo a esto.

saurom05

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #10 : Abril 15, 2012, 02:18:07 pm »
En serio se acepta la de debito Visa si es asi, entonces intentarlo yo también. Colaborare con esta causa y que el fansub siga

saludos

ZephyrDF

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #11 : Abril 15, 2012, 02:56:31 pm »

Eso lo dice todo :yao_ming:

Arthur

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #12 : Abril 15, 2012, 03:01:22 pm »
Si tuviera tarjeta con gusto cooperaba   :yao_ming:

lowwand

  • Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #13 : Abril 15, 2012, 03:21:21 pm »
Con todo gusto AYUDO!!, ya done... pero como vi que solo habia donacion minima de $5 dolares... no pude donar esa cantidad ya que solo poseo por el momento $1.26 Dolares (ya que no trabajo por el momento, y era la cantidad disponible que tenia guardada en mi cuenta de PÄYPAL), aunque sea muy poco espero y pueda ayudar en algo =), te envie el dinero al correo de las donaciones Fallen!!, espero y te sirva mi poco dinero que tenia disponible  :D




Matta Nee.

bady

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 6
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #14 : Abril 15, 2012, 03:28:58 pm »
hace no mucho que los sigo- 1 mes, quizas 2- pero el registro de usuarios estaba desactivado hasta ahora, aporto con 20 dolares!!!, este fansub es de muy buena calidad, uno de los pocos que se puede contar :D
« Última Modificación: Abril 15, 2012, 03:31:52 pm por bady »