Autor Tema: Big Order - BDs sin censura.  (Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIC

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 0
  • Fallen Fan
    • Email
Big Order - BDs sin censura.
« : Enero 27, 2018, 03:06:17 pm »
¡Hola! Espero que puedan o tengan el tiempo de leer mi mensaje. Como dice el asunto, encontré finalmente un link del anime Big Order sin censura, puesto que en todas pares el anime tiene censura, todos lo subieron en su versión TV, pero yo encontré la versión BD. La cosa es que leyendo sus reglas vi que mencionaban que no se permitirían enlaces magnet por su inesabilidad y ¿que creen? ¡Está en un enlace magnet! Quería saber si ustedes tendrían la posibilidad de subtitularlo al español. La página en la que encontré los archivos está en japonés, pero me los descargué y cada episodio, en formato MKV, viene con subtitulos al inglés (No incorporados al video, (estos se pueden desactivar). Espero que lo hagan. Ojalá pudiera mandar un mensaje directo a los que hagan el fansub o que alguno de ellos lea este mensaje; claro, recalco, dudo que acepten hacerlo por el hecho de que los episodios están subidos a un enlace magnet. Espero su respuesta y alguna alternativa dado el caso que puedan hacerlo.

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1825
  • My delicious waifu
Re:Big Order - BDs sin censura.
« Respuesta #1 : Enero 27, 2018, 03:42:13 pm »
Envíame el enlace magnet por mp y cuando me haga de más tiempo para continuar los BD pendientes, revisaré los de Big Order para terminar su versión BD. Saludos.

 

anything