Autor Tema: Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli  (Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1825
  • My delicious waifu
Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« : Abril 17, 2017, 12:08:49 pm »



Un nuevo evento comenzará en la versión en inglés el día 18 de Abril a las 4:00 am y terminará el 27 de Abril a las 3:00 am (Hora de México) (Para conocer horarios de otros países favor de dejar un comentario).

Tipo de Evento: Token

En este evento se colectarán tokens de las canciones de todas las dificultades
en Hits y B-Sides para poder jugar la canción del evento. Habrá recompensas por T1 de pts
y por ranking de canción como se ha estado obteniedo desde stickers SSR hasta stickers N.


Token por colectar:


Live Show del Evento: Storm in Lover
Atributo: Cool
Dificultad Hard: https://www.youtube.com/watch?v=vhltnCqlqN4
Dificultad EX: https://www.youtube.com/watch?v=aMuYflRzbAU


Carta del evento:

NormalIdolizadaHabilidades y Status
  • Habilidad: Por cada combo de 22 ritmos, hay un 32% de probabilidad de aumentar tu score en 400 puntos.  (level 1)


  • Status (MAX LVL, Bond): HP: 4 Smile: 4100 Pure: 4730 Cool: 3330

MarceGow

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 103
Re:Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« Respuesta #1 : Abril 17, 2017, 09:48:12 pm »
Bueno, iré por T2 para este evento.... así mismo intentaré quedar aunque sea en T2 en el Score, espero responda bien mi Cool Team XD...
Esta carta le viene bien a mi Pure Team de chicas de tercero.....
Suerte a todos en el evento...  ;D

El Magus

  • Type-Moon Tard
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 363
  • 2017 HF!! THE HYPE IS REAL
    • El Blog del Magus
Re:Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« Respuesta #2 : Abril 17, 2017, 10:39:34 pm »
Voy por T2 de puntos y T2 de canción, aunque tengo ligeras esperanzas de alcanzar T1 ahora que obtuve mi UR de ensueño la cual ahora os presumo: Devil Nico



Se hizo del rogar, pero finalmente mi condenada diablilla forma parte de mi harem. Nico es la BEST GIRL con diferencia :3

Por otro lado, necesito a esta rusa, me viene bien una de tercer año o BiBi para seguir fortaleciendo mi Team Pure, el cuál recientemente fue bendecido también por la BEST GIRL de Aquors :v



Y con esto termino de presumir descaradamente a mis dos nuevas UR conseguidas en un intervalo de tan sólo 2 días una de la otra  8) Está claro que me acabé toda mi suerte del año (?) xD

P.D. Reto públicamente a Suerik a que esta vez lo superaré en ranking de canción, en los últimos eventos el tío ha tenido mucha suerte ya que yo por una u otra razón no le he podido dar caña a la recta final.

MarceGow

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 103
Re:Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« Respuesta #3 : Abril 19, 2017, 09:12:18 pm »
Buenos Scouts... yo ya ni recuerdo la última vez que obtuve una UR (Puras SSR) X'D

P.D. Reto públicamente a Suerik a que esta vez lo superaré en ranking de canción, en los últimos eventos el tío ha tenido mucha suerte ya que yo por una u otra razón no le he podido dar caña a la recta final.
:o :o

Jin Kazama

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 19
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« Respuesta #4 : Abril 22, 2017, 07:17:37 am »
no hace mucho que empece a jugar el juego y la verdad me a enganchado bastante jeje

Lhyfa

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« Respuesta #5 : Abril 24, 2017, 03:29:47 pm »
Vale la pena intentar ir por el T1?

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1825
  • My delicious waifu
Re:Token - Don't Let Me Go You Are My Love - Eli
« Respuesta #6 : Abril 24, 2017, 04:46:43 pm »
Vale la pena intentar ir por el T1?

El T1 te da 2 cartas de Eli con 2 tickets verdes, y para ello debes hacer cerca de 69000 pts.
Revisa si te conviene al gastar determinadas love gems ya que el evento acaba el jueves. Saludos.

 

anything